Fecha de entrada en vigencia: 24/07/2020.

Esta política de privacidad se aplica a los sitios y las aplicaciones en donde aparece.

Esta política describe cómo tratamos la información personal en los sitios Web donde se encuentra. Esto incluye WWW.loketopizza.com

Resguardar tu privacidad y la seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Por favor tómate unos momentos para leer nuestra política de privacidad para saber cómo manejamos tu información personal. Dado que mejoramos y ampliamos nuestros servicios en forma continua, es posible que nuestra política de privacidad se modifique. Por favor reléela con regularidad. Si tienes alguna pregunta respecto de nuestra política de privacidad, por favor visita nuestra página de Comentarios de clientes para comunicarte con nosotros utilizando el formulario electrónico.

Cómo recopilamos información sobre ti. Recopilamos información de tres maneras diferentes:

Recopilamos la información que nos proporcionan nuestros clientes.

Recopilamos la información de los correos electrónicos y otros contactos que nos envían nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio Web.

Recopilamos la información en forma electrónica de todos los usuarios de nuestro sitio Web, incluyendo a los clientes, mediante cookies.

MÁS DETALLES A CONTINUACIÓN.

Información personal que recopilamos sobre los usuarios.

Cuando te registras en loketopizza.com para utilizar nuestro servicio para hacer pedidos en línea, se te solicita que ingreses tu nombre completo, dirección de email, dirección postal completa (incluyendo municipio) y número de teléfono. También deberás elegir e ingresar un nombre de usuario y contraseña. Cada vez que utilizas nuestro servicio recopilamos información sobre tus pedidos. Cuando haces un pedido por teléfono o por otro medio distinto de nuestro servicio en línea, se te podrá solicitar que nos indiques tu nombre completo, dirección completa (incluyendo municipio) y número de teléfono. Cada vez que haces un pedido, recopilamos información sobre dicho pedido.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS.

Las páginas para hacer pedidos en línea, de registro de cliente para hacer pedidos en línea y de comentarios de clientes de este sitio Web están diseñadas y dirigidas a personas de 18 años o mayores. No aceptamos ni guardamos el registro de niños que sabemos son menores de 18 años. No solicitamos ni recopilamos información personal que corresponda fehacientemente a niños menores de 18 años. Si descubrimos que hemos recibido información personal de un individuo que indique que es menor de 18 años, o sobre quien tenemos razón suficiente para creer que los es, borraremos dicha información de nuestro sistema. Recopilamos información adicional sobre cómo utiliza nuestro servicio y el sitio Web.

CÓMO GUARDAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS.

La información que tú nos proporcionas y que recopilamos en forma electrónica se guarda en nuestras bases de datos. Los servidores que alojan las bases de datos son de nuestra propiedad, así como también su operación y mantenimiento. El acceso a nuestros servidores está controlado por firewalls y gatekeepers.

No guardamos la información que nos proporcionas de tu tarjeta de crédito o débito, por lo que se te estará solicitando cada vez que realizas una orden.

Ésta es nuestra política de privacidad y seguridad vigente pero nos reservamos el derecho de modificar nuestro sitio Web y esta política en cualquier momento. Es aconsejable que releas nuestra política de privacidad con regularidad. Si nuestras políticas con respecto a la recopilación, almacenamiento y uso de la información cambian, la información recopilada de conformidad con las políticas anteriores continuará rigiéndose por dichas políticas, a menos que usted nos dé su consentimiento para utilizar la información de nuevas maneras. Tú puedes tener acceso a tu información.

¿CÓMO SE PROTEGE MI INFORMACIÓN?

Tu información está protegida por una contraseña. Para poder mantener esta protección te recomendamos no revelar a nadie tu contraseña. No damos a nadie tu contraseña Te recomendamos que cierres tu navegador al finalizar la sesión si compartes la computadora con otras personas. Cerrar la sesión protege tu información si compartes la computadora con alguien más o si utilizas la computadora de un lugar público, como por ejemplo una biblioteca.

POLÍTICA DE ENVÍO O ENTREGA

Las formas de entrega de los productos comprados en nuestro sitio web son:

A – A domicilio

B – Para llevar

La entrega A funciona de la siguiente manera (Se envía al domicilio del cliente cuya dirección este esté ubicado dentro del área de cobertura de servicio). El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 45 minutos, desde la hora en que efectúe la compra. El costo de este tipo de entrega es de __N/A________. Aplica para el territorio de San Salvador,

La entrega B funciona de la siguiente manera (La entrega del producto se hará en el restaurante). El tiempo aproximado de este tipo de envío es de máximo 30 minutos después de la hora en que efectúe la compra. El costo de este tipo de entrega es de _N/A_________. Aplica para el territorio de San Salvador.

POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

En caso que exista un reclamo de algún cliente, éste debe llamar a (503) 21180475/(503) 7694-9922 acercarse a las oficinas en 31 Av. Sur, #625 entre la sexta decima y 12ª calle poniente, Colonia Flor Blanca.

El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de un día o inmediatamente después de realizada la compra o la entrega.

Las condiciones bajo las cuales (LOKETO) admitirá un reclamo son las siguientes:

A – Que el producto no sea el solicitado por el cliente

B – Que el producto no se haya entregado en el tiempo establecido

C – Que el producto se entregue deteriorado

(LOKETO) resolverá el reclamo presentado en los siguientes 3 días después de presentado el reclamo.

Si procede una devolución de un producto, el cliente debe remitir el producto con la misma persona que hizo la entre del producto, el costo de la devolución de los productos es por cuenta de (LOKETO).

El cargo por trámite de devolución es de ___N/A________.